¿Se retira Falcao de la tricolor? El mensaje de James que deja mucho que pensar

¿Se retira Falcao de la tricolor? El mensaje de James que deja mucho que pensar

La selección Colombia consiguió este martes rescatar un punto importante en su visita a Chile en el estadio Nacional de Santiago en el segundo juego de las Eliminatorias a Catar 2022.

El capitán y goleador histórico de la tricolor, Falcao García, fue la figura tras anotar el gol en los minutos de reposición del tiempo complementario con el que el combinado nacional consiguió poner la paridad de 2-2 final ante los australes.

Tras el partido, las redes sociales fueron inundadas con la foto de la celebración de la anotación del ‘Tigre’ y mensajes de agradecimientos hacia él, no solo de los fanáticos sino de sus compañeros de equipo.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la de James Rodríguez, quien reconoció el esfuerzo que hicieron todos hasta el final del encuentro para obtener el resultado y escribió unas emotivas palabras para su compañero y amigo Falcao.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO, no te vayas nunca falca!”, escribió el ‘10’ de la tricolor.

Dicho mensaje ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues da a entender que el retiro de la selección del experimentado delantero está próximo y así como cualquier hincha, James le hizo saber que no quiere que llegue ese momento.