¿Se creció? Por actos de indisciplina e irrespeto a directivos, Unión Magdalena separó del equipo al ‘Caballo’ Márquez

¿Se creció? Por actos de indisciplina e irrespeto a directivos, Unión Magdalena separó del equipo al ‘Caballo’ Márquez

Una lluvia de críticas ha caído sobre el joven delantero Ricardo Márquez tras ser separado temporalmente del Unión Magdalena a razón de sus reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores.

Así lo dio a conocer el equipo samario por medio de un comunicado de prensa publicado en sus distintas redes sociales, donde dio los detalles de la medida contra el futbolista de 22 años y que tuvo una discreta actuación con la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico.

“Es una medida precautelativa de orden administrativo, que se adopta no como sanción, sino orientada a prodigarle al jugador, una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes”, se lee en un aparte del comunicado.

‘El Caballo’ no pasa por su mejor momento futbolístico con el Ciclón Bananero en la segunda división del FPC, pues le ha costado en el último tiempo demostrar el potencial que atesora y estas reprochables actuaciones lo han dejado mal parado delante de la hinchada.