Se colocaron la ‘10’: FCF y Adidas donaron tenis al personal médico que atiende el Covid-19

Se colocaron la ‘10’: FCF y Adidas donaron tenis al personal médico que atiende el Covid-19

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, y su patrocinador Adidas se colocaron literalmente la ‘10’ y realizaron una donación de mil pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales a todos los profesionales de la salud que están atendiendo la crisis del Covid-19.

El calzado fue entregado a personal médico de ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y San Juan de Pasto, además estas personas recibieron la camiseta de la ‘tricolor’ como un homenaje por arriesgar su vida para salvar la de otros en medio de la emergencia de sanitaria que ya supera los 16 mil contagiados en el país.

“Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, Adidas, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando”, manifestó el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Por su parte, el director de mercadeo de Adidas en Colombia, Juan Motta, aseguró que hoy en día los médicos, enfermeras y personal de primera línea de atención al coronavirus representan la unión de un país, por eso desde la Federación y su patrocinador se hizo un sentido y merecido homenaje.