¿Quién pegará primero? Junior enfrenta a La Calera en la Suramericana

¿Quién pegará primero? Junior enfrenta a La Calera en la Suramericana

Junior deberá superar a Unión La Calera si quiere seguir en la pelea por la Copa Suramericana.

Los equipos se enfrentarán este jueves 26 de noviembre, desde las 7:30 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el compromiso no tendrá con público debido a la pandemia por Covid-19.

El juego de vuelta se disputará el 3 diciembre en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre el chileno Coquimbo Unido y el peruano Sport Huancayo.

Como se recordará, los cementeros ya dejaron en el camino al Deportes Tolima, mientras que los cafetaleros vencieron al conjunto de Plaza Colina de Uruguay.

Unión La Calera a pesar de no tener una gran trayectoria, atraviesa un buen momento deportivo pues eliminó a un gigante como Fluminense para dar su primer paso en la Suramericana y es segundo en el torneo local.

Por su parte, el equipo barranquillero, es un rival de peso. Finalista en las últimas cuatro ediciones del torneo colombiano y campeón en tres de ellas, llegó a la copa Sudamericana tras quedar tercero en su zona de Libertadores detrás de Flamengo e Independiente del Valle.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes – Edwuin Cetré, Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis González- Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez. DT: Amaranto Perea.

Unión La Calera: Alexis Arias – Christian Vilches, Matías Navarrete, Erick Wiemberg – Yonathan Andía, Felipe Seymour, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Juan Leiva – Andres Vilches y Nicolás Stefanelli. DT: Juan Vojvoda.