Qué equipazo, así quedó el once ideal de 2020 de la FIFA

Qué equipazo, así quedó el once ideal de 2020 de la FIFA

Este jueves la FIFA realizó la gala virtual de los premios ‘The Best’, donde el delantero polaco Robert Lewandowski fue el ganador del premio a mejor jugador del mundo de la temporada.

Tras la ceremonia que se desarrolló desde Zúrich, quedó definido el once ideal elegido por los futbolistas de todo el mundo está integrado y el cual está integrado por Alisson Becker (Liverpool), Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Ramos (Real Madrid), Davies (Bayern Múnich), Kimmich (Bayern Múnich), De Bruyne (Manchester City), Thiago (Bayern Múnich/Liverpool), Leo Messi (Barcelona), Lewandowski (Bayern Múnich) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

“Una de las claves es la de mantener siempre la ambición, la ilusión y esa hambre de ganar, que pese a haber ganado mucho en mi carrera sigo manteniendo”, dijo el capitán del Real Madrid.

Asimismo, el zaguero central español manifestó que le gusta resetearse todos los años y empezar de cero para seguir ampliando su palmarés y mejorando su nivel futbolístico.