Qué desastre, a Junior se le olvidó ganar

Qué desastre, a Junior se le olvidó ganar

Junior de Barranquilla tuvo un nuevo tropiezo en la Liga BetPlay 2020, la noche de este miércoles cayó por la mínima diferencia en condición de local ante el Deportivo Pasto, juego correspondiente por la fecha 12.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea ni siquiera fueron capaces de aprovechar el hombre de más que tuvieron durante casi 30 minutos tras la expulsión del defensor Mairon Quiñónes en el conjunto visitante.

El cuadro volcánico, que viene haciendo las cosas bien en la presente edición del campeonato colombiano, aprovechó una jugada a cuatro toques iniciada por su guardameta y terminada por el delantero Feiver Mercado (78’) tras una excelsa asistencia de Cesar Quintero, quien salió elegido la figura del compromiso.

Tras el resultado, Junior llegó a su cuarto partido consecutivo sin ganar, acumulando tres derrotas: 1-0 ante Envigado; 2-0 ante Barcelona de Ecuador (Libertadores) y 1-0 ante Pasto, y un empate 0-0 ante Patriotas de Boyacá, y quedó ubicado en la octava casilla con 17 unidades, a siete del líder Deportes Tolima.

Deportivo Pasto por su parte, es colíder del rentado local con las mismas unidades que el cuadro pijao, pero con una diferencia de gol de ocho, es decir uno menos que los tolimenses que cuentan con nueve.

Ahora, el elenco rojiblanco deberá prepararse para una dura prueba en la próxima jornada liguera, pues deberá visitar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, encuentro programado para este sábado 10 de octubre a las 8:10 p.m.