Presidente de Junior habló sobre la salida de Miguel Ángel Borja

Presidente de Junior habló sobre la salida de Miguel Ángel Borja

Han sido días difíciles para la afición de Junior de Barranquilla, que a las eliminaciones de Liga BetPlay y Copa Sudamericana, se sumó la salida de su goleador Miguel Ángel Borja.

El delantero cordobés informó que al cuadro rojiblanco no poder hacer uso de la opción de compra impuesta por Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, deberá regresar al fútbol brasilero a definir su futuro de la mano del ‘verdao’.

Este hecho ha generado indignación en la hinchada tiburona que ha adelantado una serie de campaña en redes sociales pidiendo hacer un esfuerzo para que el artillero continúe en el equipo.

Tras esto, el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, se refirió a la salida del delantero en una entrevista a Emisora Atlántico y prácticamente ahogó toda esperanza de que Borja Hernández siga con ellos.

“Definitivamente no. La situación parte de unas condiciones que se pactaron a comienzo del año, que en este momento no concuerdan con la situación que se vive y no hace posible para nosotros hacer uso de la opción por él”, señaló el dirigente.

Sobre alguna posibilidad de que Borja continuara en el equipo ‘Tiburón’, el presidente fue claro, “lo que tendría que ocurrir es que el club dueño de sus derechos cambiara las condiciones que se puso a comienzo de año. En ese sentido es posible que se revisara, pero ellos han sido claros en que eso no lo van a cambiar”.

Finalmente, Char afirmó que era muy difícil comprar a Miguel Ángel Borja y más con esta situación que se vive por la pandemia del Covid-19, al ser un jugador “muy costoso para el fútbol colombiano y más en estos momentos. El 50% de él está por 4.5 millones de dólares”.