Prefiero ser barrendero antes de jugar en Atlético Nacional: las explosivas declaraciones de Sebastián Viera

Prefiero ser barrendero antes de jugar en Atlético Nacional: las explosivas declaraciones de Sebastián Viera

El portero uruguayo Sebastián Viera es uno de los ídolos y actuales líderes que tiene Junior de Barranquilla en la actualidad y este año ya cumplirá una década vistiendo la camiseta del cuadro tiburón, por eso en esta cuarentena ha aprovechado para hablar de lo que ha sido su experiencia en el club.

Viera, en un dialogo con el periodista Ricardo Torrens, habló sin tapujos y sorprendió con explosivas respuestas en varios temas sobre el equipo y sus rivales en el fútbol profesional colombiano.

Pese a que el golero tiburón fue consultado por varios temas, el que más causó revuelvo fue cuando se refirió a Atlético Nacional, uno de los rivales con los que Junior ha sufrido en el último tiempo, incluso disputando finales.

El comunicador le preguntó a Viera en que equipo prefería jugar en Peñarol (clásico rival de Nacional, club en el que debutó en Uruguay) o el onceno antioqueño, a lo que respondió que “prefiero ser barrendero u otra cosa”.

Luego, le consultaron por un jugador al que considera tener de hijo, como popularmente se dice, no obstante, en esta pregunta no dijo un nombre, sino que se refirió a un equipo y fue Millonarios.

Esto último teniendo en cuenta que el guardameta en su etapa con el cuadro rojiblanco ha sido protagonista de grandes gestas contra el elenco capitalino y la última fue un golazo de tiro libre, el primero en su carrera profesional.

Finalmente, no tuvo opción para elegir entre Teófilo Gutiérrez o Carlos Bacca, dos figuras e ídolos para los hinchas de Junior, aunque sí reconoció que esa larga trayectoria en la institución también lo hace referente para la afición, con la que siempre está agradecido por el respaldo que le dan.