Pelé, hundido en la depresión porque no puede caminar solo

Pelé, hundido en la depresión porque no puede caminar solo

La leyenda del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento o mejor conocido como ‘Pelé’, viene sufriendo sufre «cierta» depresión debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según explicó su hijo Edinho en una entrevista publicada este lunes por el portal Globoesporte.

Según lo manifestado por Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, el exfutbolista de 79 años, tiene problemas de movilidad y tan solo consigue caminar con la ayuda de un andador, hecho que lo tiene incómodo y ha señalado que prefiere no salir de su residencia para no ser expuesto.

Edinho, quien actualmente es coordinador técnico de las categorías menores del Santos, del fútbol carioca, explicó que, «está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión».

Es de recordar que, la salud del exdelantero del Santos en los últimos años ha sido motivo de preocupación, después de varias intervenciones quirúrgicas en la columna y en la cadera, así como problemas relacionados con el aparato urinario.