Patriotas – Jaguares, duelo de eliminados que abre la fecha 20

Patriotas – Jaguares, duelo de eliminados que abre la fecha 20

Patriotas de Boyacá y Jaguares de Córdoba, abrirán este sábado 14 de noviembre el telón de la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2020, la cual promete ser bastante emocionante porque se terminarán de definir los clasificados a los playoffs.

Aunque boyacenses y cordobeses no tienen ninguna posibilidad de entrar a ese selecto grupo, pues ambas escuadras están eliminadas hace varias fechas, buscarán quedarse con los tres puntos para cerrar de la mejor manera su participación esta edición de la liga colombiana.

Los locales llegan a este encuentro tras caer por la mínima diferencia en su visita a La Equidad, además marchan en la decimonovena casilla de la tabla con 14 unidades.

Entre tanto, el cuadro felino en la jornada anterior logró salvar un punto de local ante el poderoso Junior de Barranquilla tras igualar 2-2, resultado con el que llegó a 17 puntos que lo ubican en la decimoséptima posición de la clasificación.

Cabe destacar que, en el historial del torneo, los últimos cinco partidos que se vieron las caras Patriotas y Jaguares, el local ganó en dos oportunidades y terminaron igualados tres.

Programación

Patriotas de Boyacá vs Jaguares de Córdoba

Hora: 1:30 p.m.

Estadio La Independencia, Tunja.