Partidos de la tercera jornada de la LPBC aplazados por lluvia se disputarán el 7 de diciembre

Partidos de la tercera jornada de la LPBC aplazados por lluvia se disputarán el 7 de diciembre

La tercera jornada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, 2020/21 programada para desarrollarse el día de ayer tuvo que ser suspendida debido al torrencial aguacero que se registró en la ciudad de Barranquilla, donde se celebran las competiciones.

Ante esto, el director de operaciones de la Diprobéisbol, Kodiró Miranda, informó que los encuentros válidos para dicha fecha: Vaqueros de Montería vs Gigantes de Barranquilla y Caimanes vs Tigres de Cartagena, se reprogramaron para el próximo lunes 7 de diciembre.

En el calendario inicialmente estipulado por la Liga, ese día era de descanso, sin embargo, ante la eventualidad ocurrida optaron por programar los duelos para ese día para no atrasar el cronograma.

Miranda explicó que el tema fue conversado y concertado con los manager de las cuatro novenas participantes y dejó claro que la fecha y horario se oficializará en próximas horas.

Cabe destacar que, este miércoles se disputará en el Édgar Rentería, de Barranquilla, los duelos entre Gigantes vs Tigres (2:30 p.m.) y Vaqueros vs Caimanes (8:36 p.m.).