Partidazos, así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions

Partidazos, así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions

Después de cinco meses de para por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, se reanudó la Champions League para terminar de definir los equipos que seguirían en el camino a disputar los cuartos de final.

El viernes lograron avanzar a dicha fase Manchester City, de Inglaterra, y Olympique de Lyon, de Francias, tras imponerse ante el Real Madrid y Juventus, respectivamente.

Mientras que este sábado, Barcelona hizo respetar su localía al vencer 3-1 (4-1 global) al Napoli, de Italia, y Bayern Múnich, de Alemania, hizo lo propio ante el Chelsea, de Inglaterra, con marcador de 4-1 (7-1 global).

Cabe destacar que, en dicha fase (cuartos de final) ya estaban instalados Atalanta, de Italia; París Saint Germain, de Francia; RP Leipzing, de Alemania; y Atlético de Madrid, de España, equipos que lograron definir su pase antes de que se generara la crisis del Covid-19.

Así las cosas, los cruces de los cuartos de final de Champions se jugarán de la siguiente manera:

Miércoles 12 de agosto

Atalanta vs PSG

RP Leipzing vs Atlético de Madrid

Viernes 14 de agosto

Barcelona vs Bayern Múnich

Manchester City vs Olympique de Lyon

Es de anotar que, a partir de ahora la Champions cambió su formato de juego, pues de ahora en adelante la eliminación será a partido único y no ida y vuelta como de costumbre, además las fases se jugarán en dos estadios de Portugal.