Otro dolor de cabeza para Queiroz, Luis Díaz en duda para el arranque de las eliminatorias

Otro dolor de cabeza para Queiroz, Luis Díaz en duda para el arranque de las eliminatorias

Hay gran incertidumbre luego de que el Porto, de Portugal, diera a conocer el parte médico del colombiano Luis Díaz, quien se retiró lesionado del encuentro ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Aunque el cuadro portugués no dio a conocer el tiempo de recuperación del atacante guajiro, se estima que la lesión podría dejarlo por fuera de los convocados por Carlos Queiroz para el arranque de las Eliminatorias, donde la tricolor se medirá ante Venezuela y Chile, el 27 y 31 de marzo próximo, respectivamente.

El club luso publicó el comunicado en su sitio web oficial donde se refiere a la situación del exjugador de Junior de Barranquilla, «Luis Díaz se encuentra en tratamiento, luego de sufrir un desgarro muscular en la parte posterior de su muslo derecho en el partido contra Bayer Leverkusen».

Dicho esto, es una preocupación más para el seleccionador nacional, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores que habitualmente son convocados por la tricolor están teniendo continuidad y Díaz era una de esas excepciones.