No lo ataja ni el Covid-19: Wilson Morelo aportó con gol y asistencia en el triunfo de Colón

No lo ataja ni el Covid-19: Wilson Morelo aportó con gol y asistencia en el triunfo de Colón

El artillero cordobés Wilson David Morelo López volvió a romper la red en el balompié argentino, el cual no ha parado pese a la propagación del coronavirus en el continente, pues marcó en el triunfo 3-1 de Colón de Santa Fe ante Rosario Central por la Copa de la Superliga.

Morelo, que viste la camiseta el cuadro sabalero desde el primer semestre de 2019, marcó el segundo tanto del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, de Rosario, además dio una asistencia.

Rafael Delgado (19’) y Tomás Chancalay (31’) fueron los autores de las otras dos anotaciones del cuadro santafesino, que le sirvió para cortar una racha de 24 partidos sin ganar y de paso salir de la zona del descenso.

Mientras que el experimentado delantero argentino Marco Rubén (47’) anotó el tanto del descuento para el onceno canalla, que además quedó con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión de Joaquín Laso.

Es de resaltar que, Wilson Morelo llegó a 12 anotaciones con Colón de Santa desde su llegada en el primer semestre del año pasado, procedente de Independiente Santa Fe.