“No entiendo por qué Palmeiras no me quiere”: Borja tras conocer que no será inscrito para la Libertadores

“No entiendo por qué Palmeiras no me quiere”: Borja tras conocer que no será inscrito para la Libertadores

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja pasa por unos días difíciles, se despidió de Junior de Barranquilla, debido a que sus derechos deportivos pertenecen a Palmeiras y de no concretarse una compra por parte del conjunto ‘tiburón’, deberá regresar al equipo brasileño.

Borja Hernández, quien se encuentra en su natal Tierralta, guardaba la esperanza de llegar al ‘verdao’ y poder aportar en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que el club se medirá ante River Plate.

Sin embargo, el grande de Brasil ha optado no inscribir al ariete sinuano, hecho que lo tiene desconcertado y “triste”, tanto así que no encuentra una explicación a ello.

“Estoy triste, fue una sorpresa para mí que Palmeiras no me inscriba en la Libertadores. Yo podría ayudar en la semifinal. No entiendo el motivo de que no me quieran… Yo soy jugador de Palmeiras y era sólo cuestión de que llegara, me pusiera la camiseta y jugara. No entiendo…”, expresó Borja en charla con el sitio GloboEsporte.

De momento, se desconoce el futuro inmediato del jugador cordobés, que por estos días disfruta de sus vacaciones en el municipio de Tierralta, se espera en los próximos días todo quede definido.