Nacional y Pasto líderes: así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la sexta jornada

Nacional y Pasto líderes: así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la sexta jornada

Este lunes finalizó la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2020, la cual tuvo bastantes emociones y dejó a Atlético Nacional y Deportivo Pasto como líderes de la tabla de clasificación.

Fueron nueve compromisos los que se disputaron durante la fecha seis, teniendo en cuenta que el duelo entre Deportivo Cali y Millonarios F.C. correspondiente a esta jornada fue aplazado y de momento la Dimayor no ha definido la fecha y hora para el mismo.

En total se celebraron 19 anotaciones durante la sexta fecha, siendo el clásico antioqueño (Medellín vs Nacional) y el partido Jaguares vs Alianza, en los que se registraron más goles (4) con marcadores de 3-1 ambos, a favor de ‘verdolagas’ y ‘aurinegros’.

Además, se registraron siete triunfos y dos empates. Pasto, Santa Fe, Equidad y Bucaramanga, fueron los equipos que hicieron respetar su casa en esta jornada, mientras que Pereira, Nacional y Alianza sumaron de a tres a domicilio.

Diego Valdés, delantero del conjunto santafereño y que marcó doblete ante América, asumió el liderato de la tabla de goleadores con cinco dianas; seguido por Michael Rangel del cuadro escarlata también con cinco; Gustavo Torres de Nacional con cuatro; y Agustín Palavecino del Cali con tres.

El Dato: los equipos de la costa Junior y Jaguares, quienes se enfrentarán en la próxima jornada, volvieron a dejar escapar puntos. El cuadro tiburón empató a cero en su visita al Tolima y acumuló su tercer duelo sin ganar, mientras que los felinos cayeron de local ante Alianza y sumaron su segunda derrota al hilo.