Nacional vs Junior, el partidazo que se roba las miradas en la jornada 13

Nacional vs Junior, el partidazo que se roba las miradas en la jornada 13

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla protagonizarán el duelo más llamativo de la jornada 13 de la Liga BetPlay 2020, pues se enfrentarán hoy a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Aunque ambos equipos llegan con presentes muy diferentes, pues el cuadro paisa ha ganado sus dos últimos partidos ligueros (3-2 ante Envigado y 1-2 ante Bucaramanga) y los tiburones empataron uno y perdieron otro (0-0 ante Patriotas y 0-1 ante Pasto), dicho encuentro siempre es un episodio aparte por la rivalidad que ha crecido en los últimos años entre los clubes.

Para este duelo, Atlético Nacional convocó lo mejor de su nómina e intentará sumar su tercer triunfo consecutivo y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, donde actualmente se ubica en la cuarta casilla con 21 puntos.

El elenco barranquillero por su parte, contará para el duelo en suelo antioqueño con su máximo referente Teófilo Gutiérrez, quien había estado ausente en los últimos compromisos por una lesión, y lo más seguro es que acompañe en el ataque al cordobés Miguel Ángel Borja.

Todo está dado para disfrutar de un gran espectáculo en el Atanasio, pues se medirán dos de los mejores planteles del fútbol colombiano y que cada vez que se enfrentan dejan buenos números.