Nacional, Junior y Pasto tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Nacional, Junior y Pasto tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Este fin de semana se desarrollaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, donde Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto pegaron primero, tomaron ventaja y esperan poder sellar en la vuelta su paso a las semifinales.

El primer juego de esta jornada fue el que disputaron La Equidad y Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, allí el marcador terminó 1-1, por los azucareros anotó Jhon Vásquez (2’), mientras que por el cuadro asegurador hizo lo propio Joan Castro (89’).

Atlético Nacional que visitó a América en el Pascual Guerrero, de Cali, remontó el tanteador y se quedó con un importante resultado de 2-1 que le da ventaja para cerrar la serie de local. Jefferson Duque (45+3’ y 87’) marcó los tantos de la victoria verdolaga, mientras que Adrián Ramos (38’) descontó para los escarlatas.

Otro que logró sacar ventaja, aunque mínima, fue el elenco barranquillero que recibió y venció 1-0 a Deportes Tolima en el Metro, allí el delantero cordobés Miguel Ángel Borja (24’) marcó el solitario tanto del triunfo tiburón y de paso llegó a 12 tantos que lo tienen como goleador solitario del torneo.

La jornada de ida de los cuartos de final cerró con la victoria de 1-0 del Deportivo Pasto sobre Independiente Santa Fe en el gramado del Departamental Libertad, el cuadro volcánico hizo respetar su localía y se quedó con el triunfo tras el tanto de Jeison Medina (16’).

Cabe destacar que, los juegos de vuelta se desarrollarán el próximo fin de semana del 28 y 29 de noviembre, allí quedarán definidos los cuatro equipos que avanzarán a la semifinal de la liga colombiana.