MinDeportes entregó de incentivos a deportistas y entrenadores en Montería

MinDeportes entregó de incentivos a deportistas y entrenadores en Montería

El Ministerio del Deporte junto a Indeportes Córdoba desarrollaron la segunda jornada de entrena de incentivos a los deportistas, entrenadores e instituciones educativas campeones de los Juegos Intercolegiados 2018-2019.

Como se sabrá en días pasados habían realizado la primera en el municipio de San Antero, donde recibieron los incentivos los campeones de las localidades de la zona costera del departamento y la subregión del Bajo Sinú.

Ahora, el turno fue para los deportistas de la ciudad de Montería y demás municipios aledaños a la misma, allí al igual que en la anterior jornada felicitaron a los actores, destacando su compromiso y disciplina en cada uno de los deportes donde se consagraron campeones.

De igual forma, reiteraron el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con el deporte colombiano y sostuvieron que en el departamento hay un gran potencial, a tal punto de ser considerado como la reserva juvenil más importante del país.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, también recordó que desde la administración departamental el compromiso es el mismo para con el deporte, con el único objetivo de fortalecer cada disciplina y el rendimiento de los deportistas cordobeses.