Millonarios vs Pereira, la final de la Liguilla de Eliminados

Millonarios vs Pereira, la final de la Liguilla de Eliminados

Este viernes quedó definida la final de la Liguilla de Eliminados, tras la victoria de Millonarios en la tanda de penales a Once Caldas con resultado final de 7-6. Ahora los embajadores se medirán ante el Pereira para definir quien enfrentará al Cali en el repechaje por el último cupo a la Sudamericana 2021.

Albiazules y albos igualaron sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y tuvieron que definir todo desde los tiros desde el punto blanco del área, donde los locales fueron más efectivos.

Deportivo Pereira por su parte, también avanzó a la gran final tras imponerse en los penales 3-2 ante Atlético Bucaramanga, esto luego de firmar un empate a un tanto en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Así las cosas, Millonarios y Pereira se convirtieron en los finalistas de la liguilla de eliminados, el ganador de la serie se medirá en el repechaje por el último cupo del FPC a la Sudamericana del próximo ante el Deportivo Cali, quien se instaló en esa instancia al ser el primer eliminado de los ‘playoffs’.