“Mi aventura en Colombia está llegando a su fin”: Queiroz

“Mi aventura en Colombia está llegando a su fin”: Queiroz

Ha pasado casi un mes de las estrepitosas derrotas que sufrió la tricolor ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) por la última doble jornada de las Eliminatorias, desde entonces se ha especulado mucho sobre la continuidad de Carlos Queiroz en el banquillo técnico.

Aunque el tema se ha manejado con mucho hermetismo por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y el mismo seleccionador nacional, recientemente el diario iraní Farhikhtegan Daily contactó a Queiroz para hablar sobre el deceso de Maradona y obviamente se refirió al combinado patrio.

En la entrevista, el periodista Mohammad Reza Haji le consultó al técnico luso por la Selección Colombia y este expresó que, “mi aventura en Colombia está llegando a su fin”.

Como se sabrá, las goleadas ante Uruguay y Ecuador dejaron al entrenador en la cuerda floja y desde entonces se generó una lluvia de críticas y hasta sugieren su salida del seleccionado tricolor.

Es de resaltar que, desde Portugal aseguran que Queiroz pretende arreglar una indemnización que bordearía los dos millones de dólares para dar paso al costado, sin embargo, desde la FCF no se han pronunciado al respecto y el tema no sería nada fácil, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tendría que desembolsar.