“Me hubiese gustado jugar en Junior, éramos y somos hinchas”: la sorpresiva declaración de Aguilar tras su retiro del fútbol

“Me hubiese gustado jugar en Junior, éramos y somos hinchas”: la sorpresiva declaración de Aguilar tras su retiro del fútbol

Tras anunciar que colgó los guayos para retirarse del fútbol profesional, el experimentado volante colombiano Abel Aguilar hizo una sorpresiva confesión en medio de una entrevista en el programa Kick Off, de Win Sports.

Abel, quien fue figura de la Selección Colombia y pieza fundamental en la era de José Néstor Pékerman, aseguró que siempre soñó con jugar en Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha, pero nunca estuvo cerca de llegar a colocarse la camiseta del tiburón.

«Me hubiera gustado jugar en Junior, porque es especial. Desde niño lo iba a ver al estadio, me llevaban a mí y a mis hermanos. Éramos hinchas de Junior, los somos siempre. Me hubiera gustado, no se dio», indicó el volante de primera línea.

Indudablemente la declaración del hoy exjugador causó mucho revuelto, teniendo en cuenta que desde sus inicios en el fútbol estuvo vinculado con el Deportivo Cali, equipo en el que debutó como profesional en 1999, por lo que todos creían que era hincha del azucarero.

Obviamente Aguilar Tapias no se olvidó del conjunto vallecaucano, pues allí vivió más alegrías que tristezas y manifiesta que el agradecimiento hacia el club por todas las oportunidades que le brindó, es enorme.

«Al Cali le debo todo. Para mí, en Colombia es el equipo más importante. Lo llevo en el corazón y todo lo que fui como jugador profesional se lo agradezco al Cali», concluyó.