Matar o morir: Junior, por su permanencia en la Libertadores ante Barcelona de Ecuador

Matar o morir: Junior, por su permanencia en la Libertadores ante Barcelona de Ecuador

El flamante ‘supercampeón’ del Fútbol Profesional Colombiano, tendrá una dura prueba este jueves cuando visite al Barcelona, del fútbol ecuatoriano, en el compromiso correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Para ambos clubes el duelo que se disputará a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil, será a muerte, pues tienen la necesidad de sumar sus primeros tres puntos en el grupo donde los favoritos son Independiente del Valle y Flamengo, que marchan en 1era y 2da posición con seis unidades.

Junior, en medio de polémicas por la sorpresiva renuncia de su director técnico Julio Comesaña, intentará de la mano del entrenador encargado Luis Amaranto Perea, cosechar su primer triunfo en esta edición del certamen continental, aunque no la tendrá fácil pues enfrente tendrá al denominado club más popular de Ecuador.

Como se sabrá, el elenco rojiblanco en las dos salidas anteriores cayó 2-1, de local, ante Flamengo, y 3-0, de visitante, ante Independiente del Valle, equipos que hoy se enfrentarán entre sí para definir quien se hace con el liderato absoluto de la zona.

Para el duelo ante los ecuatorianos, el cuadro tiburón no se ahorró nada y viajó con lo mejor de su nómina donde se resalta la presencia de Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y el cordobés Miguel Ángel Borja, en quien están puestas las esperanzas de los hinchas para romper el arco rival.