Los goles del sananterano Carlos Peralta, apetecidos por clubes del exterior

Los goles del sananterano Carlos Peralta, apetecidos por clubes del exterior

El artillero sananterano Carlos Peralta Barrios, quien actualmente milita en La Equidad equipo de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, ha despertado el interés de varios clubes del exterior.

Antes de que se suspendieran las acciones en el rentado local por la llegada del Covid-19 al país, el delantero de 30 años ya había celebrado varios tantos con la camiseta del conjunto asegurador, ese mismo en el que está desde 2016 y con el que ha logrado continuidad a pesar de las lesiones que ha aquejado.

Recientemente, el artillero sananterano ha comenzado a sonar para recaer en el balompié exterior específicamente a Brasil o Arabia Saudita, así lo aseguran en varios medios deportivos como el diario ‘Lance’.

“A Carlos lo conozco hace unos años y ahora firmó con nosotros. Tenemos una propuesta del All Ittihad y también hay interés de Bahía y Fluminense”, indicó el empresario Fernando Fernández en charla con medio brasileños.

De acuerdo con las declaraciones del empresario, ya sostienen algunas conversaciones con estos equipos y solo espera que tengan resultados en los próximos días, pero que las posibilidades de jugar en ese país son más que reales.

Cabe destacar que, de darse el traspaso del cordobés sería su primera aventura en el fútbol internacional, teniendo en cuenta que hasta el momento ha vestido las camisetas de Envigado, Rionegro, América, Unión Magdalena y La Equidad.