La Liga de Béisbol Profesional arranca el 28 de noviembre

La Liga de Béisbol Profesional arranca el 28 de noviembre

Poco a poco se va dando todo para el arranque de la pelota caliente colombiana, la Diprobéisbol informó que la Liga de Béisbol Profesional 2020/21 arrancará el próximo 28 de noviembre.

Según lo establecido por la Federación de Béisbol Colombiana y en concordancia con los protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, esta edición del torneo se disputará con sede única, que será el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Vaqueros de Montería, vigente campeón de la LBP, desde hace un par de semanas ha realizado varios tryouts en el departamento de Córdoba, con el objetivo de captar talentos tanto para el equipo profesional que jugará esta temporada como para la Academia.

Hasta el momento no se conoce el cronograma y cruces, lo que sí está claro es que serán cuatro los equipos que pelearán por el título: Vaqueros de Montería, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Gigantes de Barranquilla.

El campeonato de cuatro equipos se jugará en fase regular del 28 de noviembre al 28 de diciembre, avanzan tres equipos que jugarán el Round Robin a partir del 2 de enero.

Cabe destacar que, recientemente la Dripobéisbol también anunció que para esta temporada de la LPB contará con transmisión de Telecaribe y difusión radial.