La liga colombiana una vergüenza continental y lo peor de todo: hay que pagar por verla

La liga colombiana una vergüenza continental y lo peor de todo: hay que pagar por verla

Terminó la primera fase de la Copa Libertadores y quedaron confirmados los 16 equipos que lograron avanzar a los octavos de final, hecho que ha generado gran polémica, pues Colombia no tiene representante tras la eliminación de Junior, América y Medellín.

Brasil con seis equipos es el país con mayor representación en los octavos de final, seguido por Argentina y Ecuador con tres clubes cada uno, seguido Paraguay con dos y finalmente están Bolivia y Uruguay con uno ambos.

Esto ha generado gran polémica en suelo colombiano, pues para los aficionados es ilógico que los equipos del rentado local no tengan el nivel suficiente para hacer una buena presentación a nivel internacional.

De acuerdo con los fanáticos, la Libertadores (certamen más importante a nivel de clubes del continente) es un gran medidor del nivel de cada una de las ligas nacionales y con lo mostrado por los equipos colombianos en esta edición del torneo, la Liga BetPlay quedó en vergüenza.

Lo peor de todo y es que, aún con este fracaso internacional a nivel local los aficionados tienen que pagar para poder ver los partidos de su equipo favorito, un verdadero despropósito y más en medio de la crisis que se vive por cuenta de la pandemia del Covid-19.