La fiesta fue ‘charrúa’: Uruguay goleó y dejó en vergüenza a Colombia en el Metro

La fiesta fue ‘charrúa’: Uruguay goleó y dejó en vergüenza a Colombia en el Metro

Una Selección Colombia desconocida cayó estrepitosamente 3-0 en condición de local ante su par de Uruguay en el juego válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.  

El combinado tricolor de muy mala presentación fue ampliamente superado por su par charrúa que no tardó mucho para celebrar en el césped del escenario barranquillero, pues el primer tanto llegó cuando el reloj marcaba el minuto 5 por medio de Edinson Cavani.

Colombia intentó reaccionar e igualar antes de finalizar la primera parte, pero no logró concretar ninguna de las pocas opciones que generó y así se fueron a los camerinos.

Para la parte complementaria, Uruguay siguió jugando con mucha intensidad e impuso condiciones, buscando aumentar la ventaja y lo consiguió por medio de su goleador Luis Suárez de pena máxima al 54.

Las cosas no terminaron ahí, ya que Darwin Núñez cuando marcaba el minuto 73 sacó un potente remate desde afuera del área y le rompió la red al golero colombiano David Ospina, decretando así el 3-0 final.

Con el resultado, el conjunto nacional no solo perdió su invicto, sino que cayó a la casilla seis, donde se ubica con cuatro puntos, mientras que Uruguay ascendió a la cuarta con seis unidades.

Es de resaltar que, ahora la tricolor tendrá otra gran prueba de fuego pues el próximo martes visitará a la Selección de Ecuador, que viene de derrotar 3-2 de visitante a Bolivia.