Junior enamorado de los cordobeses: Wilson Morelo sería el reemplazo de Borja

Junior enamorado de los cordobeses: Wilson Morelo sería el reemplazo de Borja

El vacío que deja Miguel Ángel Borja con su salida del Junior de Barranquilla sin lugar a dudas será difícil de reemplazar y aunque su futuro no está definido, probablemente esté lejos del tiburón, la directiva empezó a revisar posibilidades para reforzar la delantera al 2021.

Uno de los nombres que, según la prensa barranquillera, manejan en la institución rojiblanca para cubrir la posición de Borja Hernández es el del también artillero cordobés, Wilson Morelo.

Morelo, de 33 años, se encuentra actualmente en el Colón de Santa Fe, del fútbol argentino, equipo en el que ha tenido buenos y malos momentos, de hecho, este año solo ha podido convertir en cuatro oportunidades.

El delantero monteriano parece ser del gusto del entrenador Luis Amaranto Perea y por eso le habría manifestado a la directiva de su intención de contar con él, porque cuenta con una amplia experiencia.

Como se sabrá, Wilson Morelo ha vestido las camisetas de América de Cali, La Equidad, Deportes Tolima en el FPC; Dorados, Monterrey y Pachuca en México, y la Everton del fútbol chileno.

Además, jugó para Independiente Santa Fe, equipo en el que mejor se le vio y fue figura, consiguiendo una liga, una Superliga y siendo goleador de la Copa Sudamericana que ganó el ‘Cardenal’ en 2015 con cinco tantos, también fue el máximo anotador de la Copa Libertadores en 2018 con nueve tanto al igual que Miguel Borja.