Jhon Pajoy, el primer refuerzo de Junior para 2021

Jhon Pajoy, el primer refuerzo de Junior para 2021

Junior de Barranquilla anunció su primer refuerzo para la temporada de 2021 en medio de la incertidumbre por las situaciones de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, quienes tienen en veremos su continuidad en el elenco tiburón.

Se trata del extremo Jhon Freddy Pajoy, de 32 años de edad, quien pasó los exámenes médicos y estampó su firma en el contrato que lo vincula y convierte en el primer refuerzo para la próxima temporada de la institución rojiblanca.

El atacante nortesantandereano ha militado en varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, tales como Atlético Nacional, Once Caldas, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, entre otros.

También ha tenido pasos por el balompié del exterior en clubes como Puebla y Pachuca, de México, Talleres y San Martín, de Argentina y, Al-Hazm, de Arabia Saudita.

“El extremo Jhon Freddy Pajoy se convierte en el primer refuerzo ‘Tiburón’ para el 2021. ¡Éxitos en el nueve veces campeón de Colombia!”, fue el mensaje que acompañó la noticia publicada en las redes sociales de la divisa tiburona.