Jaguares vs América, los felinos buscarán en casa su primer triunfo en la Liga BetPlay

Jaguares vs América, los felinos buscarán en casa su primer triunfo en la Liga BetPlay

Jaguares de Córdoba jugará este miércoles por primera vez ante su afición en la Liga BetPlay I-2020, pues recibirá en el estadio Jaraguay de Montería al vigente campeón del fútbol colombiano América de Cali, en el duelo correspondiente a la segunda jornada.

Los felinos, que vienen de caer 2-0 en su debut liguero ante Rionegro Águilas en casa del conjunto antioqueño, buscarán esta tarde (4:05 p.m.) sorprender a los escarlatas, hacer respetar su casa y sumar sus primeros puntos en la liga local.

Jaguares sabe que tiene que sumar la mayor cantidad de unidades posibles, pues tiene al acecho el fantasma del descenso por lo que no puede dejar escapar puntos en calidad de local, por eso el objetivo de los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real es hacerle un buen duelo a los caleños y quedarse con la victoria.

Para el encuentro de esta tarde, el cuadro cordobés concentró a los siguientes jugadores: Robinson Zapata, José H. Escobar, Israel Alba, Kevin Riascos, Juan H. Hernández, Leonardo Escorcia, Juan D. Silgado, Yulián Anchico, Róger Lemus, Sebastián Ayala, Harrison Mojica, Wilder Guisao, Pablo Bueno, Sergio Romero y Jhon S. García.

Por su parte, el elenco americano contará con toda su artillería para enfrentar al onceno sinuano, entre los convocados por el estratega brasileño Alexandre Guimaraes se destaca la presencia de los atacantes cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez, quienes esperan tener minutos en el Jaraguay.

Es de resaltar que, las puertas del estadio se abrirá a partir de la 1:00 de la tarde y la boletería tendrá un costo de: Oriental $30.000, Occidental Alta $40.000, Occidental Baja $50.000 y VIP $60.000.