Jaguares de Córdoba regresó a entrenamientos cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Jaguares de Córdoba regresó a entrenamientos cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Jaguares de Córdoba regresó a entrenamientos individuales cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19 en su plantilla, esto luego de recibir el aval de la Dimayor y los ministerios de Salud y Deporte.

El conjunto felino desarrolló su primer acondicionamiento físico presencial este miércoles en su sede ubicada en Caño Viejo Las Lamas, Montería, donde los futbolistas trabajaron de la mano de los preparadores físicos, teniendo en cuenta que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el caleño Alberto Suárez, no ha podido llegar a la capital cordobesa.

Cabe destacar que, el elenco sinuano volvió a entrenar de forma colectiva, pero guardando el respectivo distanciamiento tras cuatro meses, pues es el tiempo que ha estado suspendido el FPC por la emergencia sanitaria en el país por cuenta del Covid-19.

Así las cosas, Jaguares se pone a tope para el eventual reinicio de la Liga BetPlay I-2020, en la cual el equipo ha disputado ocho encuentros, con registro de dos triunfos, un empate y cinco derrotas, que lo tienen con siete unidades y ubicado en la decimosexta casilla de la tabla de clasificación.