Ganar en casa una deuda pendiente de Jaguares, no pasó del empate ante Bucaramanga por la Liguilla

Ganar en casa una deuda pendiente de Jaguares, no pasó del empate ante Bucaramanga por la Liguilla

Jaguares de Córdoba sigue sin saldar su deuda con la afición de sumar de a tres en condición de local, este jueves igualó 0-0 ante Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liguilla de Eliminados 2020.

El duelo de felinos, válido por la segunda jornada del Grupo C del torneo que tiene como objetivo final jugar un repechaje por un cupo a la próxima edición de la Copa Suramericana, con uno de los clasificados a los playoffs que quede eliminado y esté en puesto de reclasificación.

Con la igualdad, el onceno cordobés se sitúa en la segunda casilla de su zona con un punto y completó dos meses sin ganar en el estadio Jaraguay de Montería, teniendo en cuenta que la última vez que sumó de a tres en casa fue el 25 de septiembre ante La Equidad 2-0.

Es de resaltar que, Jaguares visitará el próximo miércoles 9 de diciembre a Alianza Petrolera, válido por la última fecha del Grupo C de la liguilla, el cual es liderado por Bucaramanga con cuatro puntos, por lo que los sinuanos si quieren avanzar deben derrotar a su rival y quedarse con el primer lugar.