Fuerza escarabajo: Nairo Quintana fue operado satisfactoriamente de sus dos rodillas

Fuerza escarabajo: Nairo Quintana fue operado satisfactoriamente de sus dos rodillas

El pedalista colombiano Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia de 2014 y de la Vuelta a España de 2016, fue operado satisfactoriamente de las dos rodillas en el centro ortopédico Santy, de Lyon – Francia, tras las múltiples caídas que sufrió esta temporada del 2020.

Así lo dio a conocer el ciclista por medio de un video compartido por el equipo de prensa de su equipo el Arkea Samsic.

“Les cuento que sigo en la recuperación de mis rodillas, hemos hecho un poco de fisioterapia, pero finalmente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas porque el cartílago de las rodillas está en una parte rota”, sostuvo Quintana.

Asimismo, Nairo indicó que era mejor que le realizaran esa pequeña intervención para poder hacer una recuperación rápida y segura, para poder estar bien el próximo año cumpliendo cada uno de los objetivos que se tracen.

Como se recordará, el colombiano dio por terminada su temporada la semana pasada tras las múltiples caídas sufridas en los últimos meses y que le provocaron una lesión en la rótula izquierda.

Quintana aseguró entonces que esta fue una temporada inolvidable para muchos, en la que ganó el Tour La Provence y el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, ambos en febrero, así como la etapa reina de la París-Niza.