Estremecedor: exárbitro argentino contó cuando ‘Popeye’ lo amenazó previo a partido de Atlético Nacional

Estremecedor: exárbitro argentino contó cuando ‘Popeye’ lo amenazó previo a partido de Atlético Nacional

El exábitro de fútbol Carlos Espósito en una conversación con el programa ‘Un buen momento’ de ‘Radio La Red’ de Argentina, contó una estremecedora anécdota previo a un partido de Atlético Nacional por Copa Libertadores.

El argentino reveló que el jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido como alias ‘Popeye’, lo amenazó antes de un compromiso que tenía el conjunto antioqueño por el certamen continental.

“Obligados, nos subimos al auto de uno de ellos (de los árbitros colombianos), empezamos a recorrer Medellín. Acá tiraron a un árbitro, mataron a un juez de línea y así nos llevaron todo el camino”, relató Espósito.

A su llegada al hotel, el exárbitro comentó que fue lo más difícil de su visita a Colombia, pues fue el lugar en donde ‘Popeye’ y tres personas más los amenazaron con armas.  

“Me invitaron a una cena y yo dije que no. Estábamos en la mesa con otras 6 o 7 personas. Luego pedí un botellón de agua a mi habitación. Golpearon la puerta, le dije a ‘Baba’ que abriera y entraron cuatro: uno con ametralladora, a uno le pusieron una 9 milímetros en la cabeza y detrás entró el famoso ‘Popeye’”, manifestó.

De acuerdo al relato del argentino, el jefe de sicarios de Escobar estaba bien vestido, con traje, corbata y un maletín, que abrió sin decir nada y habían alrededor de 250 mil dólares y les dijo “esto es de ustedes, llévenselo tranquilos, van a salir de Colombia sin problema”.

“Luego le dije que habíamos venido a trabajar como corresponde. El tipo cerró el maletín y dijo: ‘escuchen una cosa, la vida de ustedes acá no vale nada’ y se fueron”, concluyó.