Escenarios deportivos de Montería están en proceso de reactivación

Escenarios deportivos de Montería están en proceso de reactivación

Mucho se ha hablado sobre el estado en el que se encuentran los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Montería, razón por la cual no han sido habilitados completamente para que sean utilizado.

Este viernes, el director de la Oficina de Recreación y Deporte de Montería, Enrique García, mediante una rueda de prensa en la sede de la entidad, ubicada en la Villa Olímpica dio a conocer que estos complejos están en proceso de recuperación para su reactivación.

“No es fácil después de seis meses de tener las manos atadas para la administración municipal de contratar al personal idóneo para trabajar en los diferentes escenarios deportivos, pero estamos en proceso de recuperación”, sostuvo el funcionario.

García Navarro añadió que, están en proceso de contratación del personal para que trabajen en los diferentes escenarios deportivos y así poder recuperarlos, luego en abandono por culpa de la pandemia del coronavirus.

Esto llega en un buen momento para los monterianos que recientemente habían denunciado que no habían podido utilizar estos lugares por el deplorable estado en el que se encuentran.