En seis municipios de Córdoba se desarrollarán varias etapas del Tour Colombia 2.1

En seis municipios de Córdoba se desarrollarán varias etapas del Tour Colombia 2.1

Los organizadores del Tour Colombia 2.1 ya se encuentran adelantando las respectivas gestiones para lo que será la tercera edición de la válida ciclística más importante del país, la cual se desarrollará en la Región Caribe.

En Córdoba, como era de esperarse, también se están preparando para recibir esta competencia, la cual tendrá como punto de partida la ciudad de Montería.

Según la ruta establecida por la Federación, la válida ciclística tendrá etapas en seis municipios del departamento de Córdoba, iniciando con una contrarreloj entre Cereté – Montería; luego habrá otro recorrido entre Montería – Planeta Rica, que seguirá rumbo hacia la zona de la Sabana.

Posteriormente habrá etapas entre Pueblo Nuevo – La Ye – Sahagún y Chinú – Sampués – Sincelejo, para conectar con el departamento de Sucre, donde harán un periodo de neutralización, después el recorrido seguirá con Cartagena – Barranquilla y la etapa final será Santa Marta – Minca.

Es de resaltar que, son más de 160 los ciclistas del mundo entre élites y principiantes los que participarán en el Tour Colombia 2.1, edición Costa Caribe, el cual está previsto para comenzar la segunda semana de febrero de 2021.