El sincelejano Guillermo Celis es nuevo jugador del Tolima

El sincelejano Guillermo Celis es nuevo jugador del Tolima

El mediocampista sucreño Guillermo Celis ya fue presentado como nuevo jugador del Deportes Tolima, equipo al que llega en busca de minutos y protagonismo en el reinicio de la Liga BetPlay I-2020 y la segunda fase de la Sudamericana.

Celis, oriundo de Sincelejo y de 27 años de edad, llega procedente del Colón de Santa Fe, del fútbol argentino, donde el último partido que disputó fue el 22 de septiembre de 2019, debido a una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas durante todo este tiempo.

“Hoy iniciamos un nuevo reto. Muchas expectativas e Ilusiones de la mano de la familia del Tolima. Feliz, a trabajar.  Dios nos bendiga”, fueron las primeras palabras del sucreño tras ser anunciado como nuevo jugador pijao.

Deportes Tolima oficializó la llegada del talentoso volante que firmó contrato hasta el 2022, siendo el cuadro piajo dueño del 80% de sus derechos tras un convenio con Benfica y Vitória, de Portugal, clubes que compartirán el otro 20%.

Así las cosas, el elenco vinotinto y oro será el quinto equipo de Celis en su carrera profesional, luego de vestir las camisetas de Junior, Benfica, Vitoria Guimaraes y Colón.