El más codiciado: Alfredo Morelos en la mira del Everton de la Premier League

El más codiciado: Alfredo Morelos en la mira del Everton de la Premier League

El delantero cordobés Alfredo Morelos sigue despertando el interés de varios clubes en las denominadas ligas top del Viejo Continente, sin embargo, su futuro sigue siendo incierto.

Al cereteano lo respaldan sus buenos números con el Rangers de Escocia, equipo en el que es figura y que ha manifestado que no dejará que salga a otro club a menos de que lleguen con una buena oferta.

De acuerdo con medios ingleses, el futuro del joven goleador estaría en la Premier League, pues son varios los conjuntos de esa liga los que se han interesado en hacerse con sus servicios.

Recientemente, ‘Football Insider’ aseguró que ‘El Búfalo’ está en el radar del Everton de Carlo Ancelotti, equipo en el que actualmente milita el defensor colombiano Yerry Mina.

De acuerdo con la información de ese medio, Rangers no ve con malos ojos la opción de ese traspaso y estaría dispuesto a reducir el precio de Morelos con el fin de obtener un beneficio económico frente a la difícil situación por la que atraviesa el club por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Se conoció que, la cifra que pagaría el Everton por el fichaje del artillero colombiano estaría cercano a los 13 millones de euros, después de haberlo cotizado sobre los 22 millones de euros.