‘El Guajiro’ Díaz despide el 2020 con gol y asistencia para el Porto

‘El Guajiro’ Díaz despide el 2020 con gol y asistencia para el Porto

Luis ‘El Guajiro’ Díaz sigue firmando grandes actuaciones con el Porto, en esta oportunidad aportó con gol y asistencia en la victoria de 3-2 sobre el Vitoria Guimaraes en el cierre de la 11ª jornada de la liga de portuguesa.

El exjugador de Junior de Barranquilla arrancó en el banco de suplentes y al 32’ ingresó por Romario Baro, su equipo iba abajo en el marcador tras la anotación de Diogo Filipe Costa (7’).

Los dragones lograron igualar el tanteador justo antes de acabar la primera mitad por intermedio de Mehdi Taremi (42’) y así se fueron a los camerinos para afrontar la segunda mitad.

Para la parte complementaria, Guimaraes se volvió a ir arriba en el marcador esta vez tras la anotación del colombiano Óscar Estupiñán (63’), no obstante, el atacante guajiro con una excelsa presentación guio al Porto a la victoria, pues asistió a Taremi (65’) para que decretara el 2-2 y sobre el final del duelo marcó un tanto de gran factura para el 3-2 final.

Así las cosas, Díaz no solo ayudó a conseguir la victoria al Porto, sino que despidió el 2020 de la mejor manera, siendo figura del compromiso.

Cabe destacar que, con el triunfo Porto llegó a 25 puntos que lo ubican en la tercera casilla de la tabla a dos puntos del Benfica y a cuatro del Sporting de Lisboa, que marchan segundo y primero, respectivamente.