El cordobés Alfredo Morelos, la cuota colombiana en los octavos de final de la Europa League

El cordobés Alfredo Morelos, la cuota colombiana en los octavos de final de la Europa League

El delantero cordobés Alfredo Morelos se convirtió en el único representante de Colombia en los octavos de final de la Europa League, esto luego de que su equipo Rangers, de Escocia, avanzara a dicha fase al vencer 4-2 en el global al Sporting Braga, de Portugal.  

Aunque el cereteano no disputó un solo minuto (por suspensión) del duelo de vuelta entre portugueses y escoceses que se llevó a cabo en el estadio de Braga, gracias a la clasificación de su equipo será el único jugador cafetero en dicha instancia en la que deberá medirse ante el Bayer Leverkusen del fútbol alemán.

Cabe destacar que, en el compromiso de vuelta los dirigidos por el inglés Steven Gerrard se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto de Ryan Kent, marcador que les sirvió a los de la ciudad de Glasgow para asegurar su tiquete a los octavos de final.

Ahora, Morelos junto al Rangers tendrá la oportunidad de cobrar la eliminación del Porto, de Portugal, club en el que juegan sus connacionales Luis Díaz y Mateus Uribe, el primer duelo será el próximo 12 de marzo con horario a definirse por la UEFA.