Edwin Congo en libertad, tras ser detenido en una operación contra red de narcotráfico en España

Edwin Congo en libertad, tras ser detenido en una operación contra red de narcotráfico en España

El exfutbolista colombiano, Edwin Congo, quien actualmente reside en España, fue detenido en las últimas horas de este martes por la policía de ese país, según adelantó el periodista de la cadena de televisión ‘La Sexta’, Manuel Marlasca.

Según la información de medios españoles, Congo fue detenido en medio de una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, en la que arrestaron aproximadamente a 10 personas en la ciudad de Madrid.

El exjugador colombiano, que vistió la camiseta del Real Madrid, Levante, Valladolid, entre otros, habría recobrado su libertad luego de prestar declaración ante la Brigada Central de Estupefacientes. 

Cabe destacar que, actualmente Congo realiza colaboraciones en el programa deportivo ‘El Chiringuito de Jugones’ y juega uno que otro partido en el Real Madrid de veteranos, participando en algunas ediciones del encuentro benéfico que organiza la Fundación cada año, el Corazón Classic Match.

De momento, el exjugador colombiano y su entorno no se han pronunciado al respecto, se espera que lo hagan para tener mayor información de lo ocurrido y que ha encendido las alarmas en el país.