Duván Zapata está imparable, fue elegido ‘Jugador del Mes’ de septiembre y octubre en el Atalanta

Duván Zapata está imparable, fue elegido ‘Jugador del Mes’ de septiembre y octubre en el Atalanta

El delantero colombiano Duván Zapata está imparable con su equipo el Atalanta del fútbol italiano y una muestra de ello fue el reconocimiento que le hizo el club tras ser elegido ‘Jugador del Mes’ de septiembre y octubre.

Zapata, había recibido dicha distinción correspondiente al mes de septiembre, y ahora la volvió a obtener, pero por el mes de octubre escogido por los hinchas del conjunto de Bérgamo.

“Gracias a todos los que votaron por mí. Es un placer ser escogido como el jugador del mes. Gracias por todo”, manifestó Duván Zapata tras recibir el reconocimiento.

‘El Toro’, como se le conoce al artillero colombiano, también se refirió a lo que será el encuentro ante el Liverpool por la fecha 4 de la Champions League, “es un partido importante. Sabemos lo que ellos juegan, será un partido difícil y lo estamos preparando con todo el compromiso, y con la oportunidad de un buen resultado”.

Cabe destacar que, el delantero colombiano en ocho partidos ha marcado cinco goles y cuenta con cuatro asistencias, firmando así un gran inicio de temporada que le está aportando a su equipo a conseguir los objetivos.