Duelo inédito y de seis puntos, Jaguares se mide hoy ante el Pereira

Duelo inédito y de seis puntos, Jaguares se mide hoy ante el Pereira

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira disputarán este martes el duelo que cerrará la quinta jornada de la Liga BetPlay I-2020, por el cual hay gran expectativa ya que es la primera vez que se enfrentarán en la Primera División del FPC y porque son rivales directos en el descenso.

En el compromiso que iniciará a partir de las 7:40 de la noche en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, los felinos buscarán un triunfo que los mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones y de paso sacar diferencias en la del descenso.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real tienen un mejor presente en el rentado local que su rival de turno, pues en cuatro presentaciones han sumado dos triunfos, un empate y una derrota que lo tienen ubicado en la casilla número nueve con siete unidades, mientras que los matecañas acumulan dos derrotas, un empate y una victoria, números que lo tienen en la decimoquinta posición con cuatro puntos.

Cabe destacar que, se han enfrentado en siete oportunidades (cinco de ellas en el Torneo de Ascenso y dos por Copa Colombia), sin embargo, esta será la primera vez que lo hagan en la Liga Colombiana, el historial muestra que Jaguares ha ganado en una oportunidad, empatado dos y sufrido cuatro caídas.

El cuadro cordobés llega a este duelo bien anímicamente, pues en sus últimos tres encuentros no ha perdido y lo mejor de todo es que ha sido ante equipo grandes del rentado colombiano como América, Nacional y Millonarios, con marcadores de 2-2, 1-2, y 4-1, respectivamente, y espera esta noche revalidar eso ante el Pereira.