Definidos los semifinalistas de la Liguilla

Definidos los semifinalistas de la Liguilla

Culminaron las jornadas los cuadrangulares de la Liguilla de eliminados del Fútbol Profesional Colombiano y de igual forma quedaron definidos los duelos de las semifinales que estarán luchando por llegar al juego definitivo frente al Deportivo Cali para disputar el paso a la Copa Sudamericana 2021.

De acuerdo con el reglamento del torneo, esta instancia se disputará de la siguiente manera:

Semifinal 1: Primero del Grupo A contra el Primero del Grupo C

Semifinal 2: Primero del Grupo B vs. Mejor Segundo

Con los resultados de la última fecha en la Liguilla, las llaves quedaron así: Deportivo Pereira vs Atlético Bucaramanga y Millonarios F.C. vs Once Caldas.

Como se sabrá, en jornada final el ‘blanco blanco’ derrotó 2-0 a Patriotas, mientras que el cuadro albiazul se impuso ante Boyacá Chicó y Pereira derrotó por la mínima a Envigado en condición de visitante.

Las ‘semis’ de la Liguilla se disputarán en Pereira y Bogotá respectivamente, ya que matecañas y capitalinos tienen mejor puntaje que sus rivales, sumando la fase regular de la Liga BetPlay más la Liguilla.

Es de resaltar que, el equipo vencedor de esta Liguilla jugará contra el Deportivo Cali el 30 de diciembre, con sede en el estadio del cuadro azucarero, allí definirán el calificado a la Copa Sudamericana 2021.