De escarlata a verdolaga, Alexandre Guimaraes es nuevo técnico de Nacional

De escarlata a verdolaga, Alexandre Guimaraes es nuevo técnico de Nacional

En Atlético Nacional siguen tomando decisiones de cara a su futuro deportivo, este lunes anunciaron que el costarricense Alexandre Guimaraes es su nuevo director técnico.

Guimaraes, que sacó campeón a América de Cali en el campeonato Clausura del 2019, llegará a reemplazar a Juan Carlos Osorio quien fue destituido por sus malos resultados en el banquillo técnico del onceno paisa.

El costarricense, tendrá el reto de pelear por el título del torneo local y la Copa Sudamericana 2021, a lo que le apunta la directiva de Nacional que hace un par de años no consigue títulos.

De acuerdo con lo informado desde elenco antioqueño, el entrenador estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico, además, Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también hará parte del equipo de trabajo. 

Este anuncio de Nacional se suma al informado horas antes sobre la salida de cinco jugadores de la actual plantilla, se trata de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso.

Así las cosas, el conjunto verdolaga empieza a conformar lo que será su plantilla para los objetivos trazados para la campaña del 2021.