Cristiano se recuperó del Covid-19 y jugará este domingo con la Juventus

Cristiano se recuperó del Covid-19 y jugará este domingo con la Juventus

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, confirmó este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo, quien el viernes dio negativo a Covid-19, formará parte de la convocatoria de su equipo para jugar este domingo con el Spezia en la Serie A.

Aunque el astro luso arrancará desde el banco de suplentes, para el entrenador italiano es importante contar con él por lo que significa y genera tanto en el campo de juego como fuera del mismo.

“Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana», dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al cruce con el Spezia.

Como se sabrá, CR7 dio positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, en la concentración de la selección portuguesa, las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realizada este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.

La Juventus solo ha ganado uno de los cuatro partidos jugados sin Cristiano en el campo, el europeo contra el Dinamo Kiev, con dos empates ligueros y la última derrota 2-0 sufrida contra el Barcelona. Pese a los malos resultados, Pirlo aseguró que no está preocupado, sino acostumbrado y motivado por trabajar bajo presión.