Confirman fecha y hora para el partido de Colombia ante Uruguay por Eliminatorias

Confirman fecha y hora para el partido de Colombia ante Uruguay por Eliminatorias

Este jueves 15 de octubre, la Federación Colombiana de Fútbol, por medio de un comunicado de prensa, anunció hora y día de la tercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

De acuerdo a lo informado por la FCF, la tricolor jugará el próximo viernes 13 de noviembre contra su similar de Uruguay a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, encuentro válido por la tercera jornada de las clasificatorias.  

Con esta confirmación, queda demostrado que el hecho de haber jugado ante Venezuela a las 6:30 p.m. de local no condicionaba ese horario para el resto de la Eliminatoria, teniendo en cuenta que la Selección Colombia históricamente ha actuado a las 3:30 p.m. con el fin de aprovechar las condiciones climáticas.

Así las cosas, el seleccionador nacional Carlos Queiroz quien se quedó en el país, ya empezó a planificar lo que será la siguiente doble jornada de las clasificatorias, la cual arrancó positivamente para la tricolor que sumó cuatro puntos de seis posibles en la primera tras el triunfo de 3-0 ante Venezuela y el empate 2-2 de visita ante Chile.