Con nómina alterna, Junior visita al Bucaramanga por Liga

Con nómina alterna, Junior visita al Bucaramanga por Liga

La dolorosa derrota ante Flamengo de 2-1 en el debut de la Libertadores quedó atrás, Junior de Barranquilla cambió el chip y este sábado (8:05 p.m.) buscará reponerse en su visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, de la capital santandereana, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay I-2020.

Pese a que para el duelo en suelo bumangués el elenco rojiblanco no contará con varios de sus jugadores estelares por decisión técnica, su objetivo es claro: conseguir los tres puntos que lo metan en los puestos de clasificación, pues actualmente marcha en el quinto lugar con 12 unidades a dos del líder Atlético Nacional.

Alrededor de 10 novedades tendría Junior en el encuentro de esta noche, solo el arquero y capitán Sebastián Viera se mantendría en la nómina titular, teniendo en cuenta que Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y Miguel Borja, habituales inicialistas y que viene de jugar ante Jaguares y Flamengo, arrancarían en el banco de suplentes.

Cabe destacar que el onceno tiburón se enfrentará a un Bucaramanga que viene en alza, pues arrancó mal el campeonato de la mano de ‘Willy’ Rodríguez, quien fue reemplazado por el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, con quien ya han sumado dos triunfos al hilo (2-0 ante Rionegro y 1-0 ante Cúcuta).

Los leopardos marchan en la decimoquinta casilla de la clasificación con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que en el duelo de hoy buscarán no solo hacer respetar su casa sino seguir en el sendero del triunfo para seguir escalando posiciones.