Con James en cancha, Everton goleó al West Ham y avanzó a cuartos de la Carabao Cup

Con James en cancha, Everton goleó al West Ham y avanzó a cuartos de la Carabao Cup

El Everton que dirige el italiano Carlo Ancelotti firma un arranque de temporada de ensueño con seis triunfos al hilo, este miércoles derrotó 4-1 al West Ham y se metió a los cuartos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra).

Los Toffes con triplete de Calvert-Lewin (11’, 78’ y 84’) y un tanto de Richarlison (56’) consiguieron el tiquete a la siguiente ronda del certamen inglés, mientras que Snodgrass (46’) marcó el tanto del descuento para el West Ham.

James Rodríguez fue titular en el Everton y, una vez más, fue figura en el ataque, dio una asistencia, tuvo un 90.9% de efectividad en los pases, hizo seis regates, lanzó cuatro centros y seis de sus balones largos fueron precisos, demostrando así que recuperó la confianza y desde su llegada el cuadro azul de Liverpool no pierde un encuentro.

Ahora, los dirigidos por Ancelotti deben prepararse para su duelo ante el Brighton por la cuarta jornada de la Premier League, juego que se disputará el próximo sábado en el Goodison Park, casa de los toffes, a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana).