“Cómo para escucharlo en el próximo partido”: Falcao conmovido con narración de niño para la tricolor

“Cómo para escucharlo en el próximo partido”: Falcao conmovido con narración de niño para la tricolor

El capitán y goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, al igual que muchos cibernautas se conmovió y compartió en sus redes sociales el video de un niño narrando un gol de la tricolor que se viralizó en los últimos días.

‘El Tigre’ no fue indiferente a la grabación en la que aparece un pequeño narrando con una potente voz y a toda velocidad, al mejor estilo de los grandes locutores deportivos del país, una anotación del combinado nacional.

La grabación que se hizo viral tras el partido en el que Colombia derrotó 3-0 a Venezuela por la primera fecha de Eliminatorias, a tal punto de llegar a que jugadores como Falcao, quien no solo la compartió y reconoció el gran talento del pequeño, sino que propuso que sería bueno escucharlo narrar el próximo partido de la tricolor.

“Qué gran talento; como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias”, escribió el experimentado artillero colombiano junto a la pieza audiovisual.

Los internautas están a la espera si algún medio de comunicación contacta al menor para que en el encuentro ante Uruguay, válido por la tercera jornada del camino clasificatorio a Catar 2022, pueda lucirse con su talento.